31 de mayo del 2010. Berga-Olot. 101 km.

«Proyectos, ilusiones, sueños»

.

Salimos del camping de Berga un poco asqueados. Es de primera y parece ser que cuanto más importante son más difícil es hablar con gerencia y llegar a un acuerdo. Así que «que les den». Pagamos y  seguimos. Me desperté tan dormido que se me olvido el cargador de las pilas en el bar del camping y tuve que volver casi un kilómetro. Bueno dormido y cansado.

.

Al poco de iniciar la etapa las vistas son esplendidas. Entre la sierra de Cadí aparece un embalse del río Llobregat

.

Una masia. El equivalente a nuestro caserio

.

.

Llegamos a Borredá, entre Ripoll y Olot.

.

.

.

Este es Lluis Lleida. Contacte con el antes de ir a China. Nunca hemos trabajado juntos y sin embargo el me ha aportado muchos consejos. El busca en los proyectos el lado humano. Quizás entre otras cosas el de hacer posible lo que la gente «normal» piensa imposible.

Una pareja holandesa pasando sus 3 semanas de vacaciones en bicicleta.

.

Enlazamos con la vía verde de El Ferro entre Olot y San Joan de las Abadesas.

.

.

.

Otro pequeño objetivo cumplido. Ver «La Garrotxa»

.

Después de un día de subidas y bajadas …. un descenso de más de 15 km.

.

3 comentarios el “31 de mayo del 2010. Berga-Olot. 101 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Desde aquí nos gusta daros ánimos, pero os tengo que decir una cosa. En el comentario de este día dices que a los del camping de Berga «que les den». Se entiende en estas palabras que los gerentes no quisieron enrollarse con el tema de vuestra estancia allí. Creo que están en su perfecto derecho y se merecen todo el respeto del mundo y hacer estos comentarios no os favorece en absoluto. Yo veo vuestro proyecto de cojones y si pudiese os echaría una mano de la formma que fuese, pero esto no da motivos para hacer comentarios desafortunados a gente que no lo ve así. Quizás estoy metiendo la pata y vuestras letras van en otro sentido, pero es que la cronica da a entenderlo de esta forma.
    Bueno, que palante como el de Alicante.
    Diego

    • Buenas Diego.. tienes razón. Solo plasmo lo que a veces siento. El mismo derecho lo tenemos para contestar a «sus formas». A veces me falta diplomacia. Pido disculpas si alguna vez hago este tipo de comentarios pero cuando las cosas salen bien las cuento y cuando salen mal también.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: