12 de junio del 2010. El Vendrell-Riudoms. 63,34 km.

«A veces los sueños no se llevan a cabo por falta de pasión».

.

Hoy se han animado a acompañarnos conocidos y el hijo de Arturo T. La foto de la mañana esta sacada en el garaje de la casa de Artu, en El Vendrell.

.

.

Nos acompañan Jordi que hace de guía hasta Tarragona, Arturo, el hijo de Arturo T. y Sole y su marido. La marcha de hoy ha sido algo «cañera» porque tenimos que ir a Seur en Tarragona antes de la 13:30 (hora de cierre). Dos semanas antes compramos vía teléfono dos soportes para la cámara de vídeo con la esperanza de encontrárnoslos en casa de Arturo T, al paso de la aventura.  Nosotros no queríamos condicionar a todo el grupo pero finalmente se animaron y nos fuimos todos para el polígono industrial a recoger los soportes. Más de dos horas de pedaleo sin paradas importantes.

.

.

.

El dichoso paquete en las alforjas de Chema. Llegamos 10 minutos antes del cierre.

.

… cuando no queda otra que secar la ropa.

.

.

.

La gente nos sigue preguntando y a veces ocurre como esta tarde que el interés viene de gente que realiza sus escapadas con la bicicleta. http://www.turnobike.com

.

Llegamos a la Masia de la familia de Neus, la novia de Mikel (los mismos de hace dos semanas en Tremp). Viven aquí desde hace un año y nos han invitado a cenar y pasar la noche.  Incluso Mikel se ha animado y nos ha acompañado estos últimos 15 km. en bicicleta.

.


.

Chema colocando el soporte de la videocamara.


.

.

.

.

.

Tu hermano Juan Luis, alias «Volcán» y los cicloturistas de «siempre-mirando-al-horizonte» te desean un buen día. Felicidades y anímate a subirte a la bici y acompañarnos unos días.

.

.

Y un poco más tarde, justo cuando acabamos de cenar me llama Javi. Bien para todos aquellos que no lo sepan Javi es uno de estos personajes que se cruzan con su  bici en alguno de los caminos. Hace poco más de un año tuve la oportunidad de vivir parte del Camino de Santiago junto a otro gran colega, Alfredo. En esos días nos topamos con Javi y Jope y cosas de la vida… después de todos estos meses nos hemos podido encontrar. La sobremesa animada con Juanlu y Javi se hace divertida.

.


3 comentarios el “12 de junio del 2010. El Vendrell-Riudoms. 63,34 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. …..muchas gracias por las felicidades!!!!!!!!! por blog, qué nivel, es mi primera felicitación en red social. Gracias! Yo ahora vuevo de la carrera de la mujer de Vitoria, qué mejor manera de celebrar mi cumple que levantandome a las 6:45 para llegar puntual, y hacerme una buena carrerita. Muy buen ambiente, con Martín Fiz organizando todo el cotarro y muchos premios,… la única pena q no he hecho podium, pero es q tenía grandes competidoras en mi categoria Senier, Ana Cobo y demás ganadoras de maratones. A ver el año que bien que son Veterana A si puedo rascar algo.
    Bueno, seguid así que ya veo q lo llevais muy bien, con cenitas por las masias de camino, así ya se puede, y a la bici sí que me subiría sí, está muy bien también y se avanza más q corriendo, ultimamente no la cojo pero todo es ponerse, para la próxima me lo pienso.
    Bueno chic@s gracias de nuevo por la megafelicitación, luego fardo con ella con la family. Besos. keep on touch!
    Raquel PV

  3. Hola JL, estamos en huarte y seguimos el diario, ya te vemos bien, tu madre también, yo creo que para cuando vengas habrás perdido un poco, se te ve bien, aunque con las flautas que te metes……..
    mañana nos vamos a llanes, no vamos a tener tan buen tiempo como vosotros, asi que disfrutad.

    mucho ánimo para las chicas
    un beso, laura

Deja un comentario