24 de junio del 2010. Xabia-Alicante. 97,56 km.

.

.

Hoy se ha convertido en una de esas etapas que a mi no me suelen gustar mucho. Primero por el numero de kilómetros y luego por las formas de hacerlos. Pero reconozco que teníamos que llegar  a Alicante y que parte del recorrido era por la Nacional, muy transitada aunque con buen arcén.

.

Paseo de Moraria

.

.

La zona de Altea tiene una importante colonia Ortodoxa. De esa influencia nace la construcción por ejemplo de Iglesias de su religión.

.

Y junto a la Iglesia el deseo.

.

Llegamos a Benidorm con las paradas justas. Y comemos en la calle del coño. La historia de la ciudad dice que tantos son los vascos que vienen a veranear o pasar los puentes y festivos que es típico escuchar: «Coño… tu por aquí?» y al final se quedo con el nombre popular de «La calle del Coño».

.

.

.

…Sin comentarios.

.


.

.

Calle del Coño en Benidorm.

.

.

Bueno y esto es Benidorm. Te das un garbeo por el paseo marítimo y te encuentras con el vecino de Vitoria.

.

Llegamos a Alicante. Allí nos espera Vicente, Barbara y Ferran de la asociación Macondo.

.

Pancarta de recibimiento al movimiento «sube a la bici».

.

.

.

.

.

Entramos en Alicante y nos topamos con una ciudad en fiestas. Pensamos que el día grande fue anoche pero que va. Hoy es cuando queman las fallas. Vicente recomienda cenar en un mexicano y para allí nos vamos. Al final acabamos cantando y brindando por la bici y nuestra salud.

.

.

.

.

.

.

.


Un comentario el “24 de junio del 2010. Xabia-Alicante. 97,56 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: