.
Vicente se anima a mostrarnos el entorno de la ciudad de Alicante. Junto a el recorremos la huerta alicantina que sufre desde hace muchos años la presión urbanística.
.
.
.
.
.
«Dios da trabajo a quien no lo necesita». Vamos que nos hemos dejado pillar por banda y nos hemos ido a trabajar la tierra. Los colegas del Ateneo de Macondo han decidido sembrar una huerta y nosotros que valemos entre otras cosas para apuntarnos a un bombardeo para allí que nos fuimos.
.
Estilazo cantabro
.
De pilero a carretirello hay un paso.
.
Esto es un algarrobo.
.
Viene Tomas, un conocido de Vicente y un ejemplo a seguir. El ha defendido el amor a la tierra contra viento y marea y ha ganado alguna que otra batalla a las instituciones para que reconozcan los derechos de lo que queda de la Huerta Alicantina.
.
Manolo proviene de la familia Morote y ha convertido su casa en un oasis frente al desarrollismo de la ciudad, cultiva de forma artesanal y con mimo vinos y aceite de sus propias vides y olivos.
Bajamos por el cauce del río y primero se ostia Chema y un poco más tarde se cae Volcan.
.
.
Lo que veís se llama Mentireta (cafe de licor y granizado). Esta de puta madre pero bueno hemos bebido la jarra grande y nos han soplado 5 euros por cabeza.
.
Salimos de las antiguas ruinas romanas y comenzamos el partido del siglo.
.
.
El de la selección es Ivan que se descojona un rato con nosotros.
.
.
Luis: para que veas como esta el panorama cicloturista en Alicante. Supongo que con esta juventud te animaras a coger la bici. Cuanta hipocresía.
Pingback: Diario « subetealabici
a ver si ponéis alguna foto comiendo o bebiendo, que no habéis puesto ninguna 🙂 y vamos a pensar que estáis pasando mucha hambre, jeje.
Hola!!!!!
No os imagináis como os echo de menos.
un abrazo desde Castellón.
Hola, ARTUROS y compañía.
No me he olvidado de vosotros, pasa que he estado sin invento todos estos días y hasta que mi hijo no me lo ha puesto en orden y a punto, no me he podido conectar.
De todas formas, veo que estais todos y toda, de «P.M. pa rriba», de lo cual me alegro.
Bien, , nada más. desearos de todo corazón que vuestro magnífico viaje continúe por lo menos como hasta ahora.
Un fuerta abrazo para todos y un beso para Mamen.