Nos levantamos sobre las ocho pero tenemos que hacer tiempo para desayunar y para hablar con la relaciones públicas del Camping Caravaning La Manga.
El día comienza con la visita al cabo de Palos. En el pueblo de Palos se encuentra el pequeño puerto pesquero y un poco más adelante el Faro. Nos han dicho que ir y regresar desde el camping hasta el Faro no era mucho más de siete kilómetros pero acabamos haciendo doce.
.
Muy cerca del camping hay una carreterita que va a Calblanque, un parque natural que conserva alguna de las mejores calas y playas del litoral Mediterraneo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Os cuento mañana.
Pingback: Diario « subetealabici
Hoy me estaba poniendo al día y he leído unas frases tuyas,que son una gran verdad.Las cosas que normalmente consideramos «vitales»,no son tan vitales cuando no las tenemos.Un saludo desde Menorca y a pedalear que son dos días,o tres.
Joer troncos:
Habéis cogido el mismo trayecto que cogí yo pero en sentido contrario. El paso por todas esas refinerías fue un infierno; el aire no olía a aire y el paisaje era lo peor de lo peor…pero bueno me alegro de que ya lo hayáis pasado.
Otra cosa. Seguramente ya lo tendriáis contemplado pero desde Isla plana hasta Águilas hay una pista alternativa que bordear la costa y que te permite atajar unos cuantos kilómetros. Creo que aparece en el GPS.
Os pongo el enlace de esa etapa por si os puede servir de ayuda.
http://www.unavueltaypacasa.com/es/vuelta-a-espana/151-de-aguilas-a-isla-plana
Un abrazo txapeldunak y buen pedal.
Raul