Portada en el diario «ideal» en Almeria.
http://www.ideal.es/almeria/v/20100709/almeria/recorren-pais-bici-para-20100709.html
Salimos con tranquilidad del camping TAU, en San Jose y me viene a la cabeza la frase de Miguel («La Roca»): «vamos vamos que va a llover»… pero nunca llueve. Es más cuanto más tarde salimos menos pinta de lluvia tiene esto. Comienzo a pensar que La Roca lo que queria era hacernos arrancar pronto. !Que liante!.
Pasamos de Mónsul al faro del Cabo de Gata a través del sendero de Vela Blanca.
Hasta la fecha podemos decir que uno de los lugares más interesantes de toda la ruta es el cabo de gata. Del desierto al mar en pocos kilómetros.
El Faro del cabo de gata
Al salir del pueblo de «La Fabriquilla» se me cae el GPS. Me di cuenta como 4 km más tarde y cuando regresaba en su búsqueda y juraba y juraba apareció. Estaba tumbadito sobre la panza. Lleno de polvo y sin la pantalla encendida. Sonreí y de nuevo respire tranquilo diciéndome «Otra vez será.. mientras tanto seguimos la ruta juntos». Soy un especialista en olvidarme cosas. No se porque pero siempre me ocurre con las cosas de valor o emocional o económico. Bueno de vez en cuando me digo (consuelo del tonto) pierdo lo que me sobra.
A las siete de la tarde nos encontramos con Joaquín de Interalmeria tv. Nos hacen una entrevista.
Quedamos con la gente de «Al pedal» que han organizado una quedada en el Teatro Apolo.
Almeria nos sorprende con una temperatura invernal, 38 grados a las ocho de la tarde. El grupo va creciendo y el ambiente es bueno. Como suele ocurrir en estos casos parece que nos conocemos de toda la vida. Nos sentimos integrados en la ciudad. Al rato comenzamos a rodar por la ciudad.
Y llega la hora de la verdad, la del reposo de los «guerreros de la bici». Llega la hora de la octava maravilla… Tachannnn, la hora de las tapas.
sigo luego
19:00 en Interalmeria entrevista con «Sube a la bici»
Pingback: Diario « subetealabici
Estoy flipando con las fotos de las calas y playas que estáis sacando, sin torres de edificios cerca y con poca gente….. me lo apunto, no puedo entender como va la gente a benidorm habiendo sitios así