Después de casi 4000 km por España pasamos a Portugal. El ayuntamiento de Lepe nos ha apoyado a nuestro paso por el municipio. Facilito el alojamiento en el camping La Antilla.
Salimos pegados a la costa. Tan pegados que viendo las playas que ibamos dejando a nuestra izquierda no nos quedo más remedio que darnos un chapuzon en una de ellas. El agua no es tan calida como la de Mazagon o Punta Umbria pero sigue siendo calida.
De la playa hasta Isla Cristina donde compramos el diario informativo de Huelva donde han publicado una pagina del paso de Sube a la bici. Enlace:
Hasta Isla Cristina llega el Correo de Alava y lo compro para ver que noticias llegan desde mi tierra. Leo que la vida sigue igual, que unos trabajan y otros no, que para unos la vida es de color maravilla y para otros «mejorable».
Con los periódicos en el carro salimos hacia Ayamonte parando en las salinas de Isla Cristina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un bicicarril nos recibe al poco de entrar en Portugal. Lo que en principio parece ser algo serio acaba en pocos kilómetros y nos vomita en la calzada. Una carretera que seguiremos ya hasta Conceicao. Sin arcenes y casi sin margen para desplazarnos por la izquierda nos convertimos en una especie de bolos ambulantes.
.
Pingback: Diario « subetealabici
Hola Arturo!
Lo sé…lo sé..con retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Veo que ya llevais mucho camino hecho, y que ya prontito estareis por aqui. Por aqui no veremos. Mucha suerte en el viaje!!Y que sigais disfrutando.
Ánimo!
Me parece estupendo lo que estáis haciendo y el mensaje que lleváis por la penínsuala.
Me hubiese encantado acompañaros por Huelva o Lantilla y se de mucha gente que también.Es una lástima enterarse de estas cosas a toro pasado.
Suerte y ánimo.