3 de agosto del 2010. La Antilla-Cabana. PORTUGAL. 53,21 km

Después de casi 4000 km por España pasamos a Portugal. El ayuntamiento de Lepe nos ha apoyado a nuestro paso por el municipio. Facilito el alojamiento en el camping La Antilla.

Salimos pegados a la costa. Tan pegados que viendo las playas que ibamos dejando a nuestra izquierda no nos quedo más remedio que darnos un chapuzon en una de ellas. El agua no es tan calida como la de Mazagon o Punta Umbria pero sigue siendo calida.

De la playa hasta Isla Cristina donde compramos el diario informativo de Huelva donde han publicado una pagina del paso de Sube a la bici. Enlace:

Hasta Isla Cristina llega el Correo de Alava y lo compro para ver que noticias llegan desde mi tierra. Leo que la vida sigue igual, que unos trabajan y otros no, que para unos la vida es de color maravilla y para otros «mejorable».

Con los periódicos en el carro salimos hacia Ayamonte parando en las salinas de Isla Cristina.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un bicicarril nos recibe al poco de entrar en Portugal. Lo que en principio parece ser algo serio acaba en pocos kilómetros y nos vomita en la calzada. Una carretera que seguiremos ya hasta Conceicao. Sin arcenes y casi sin margen para desplazarnos por la izquierda nos convertimos en una especie de bolos ambulantes.

.

3 comentarios el “3 de agosto del 2010. La Antilla-Cabana. PORTUGAL. 53,21 km

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Hola Arturo!
    Lo sé…lo sé..con retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Veo que ya llevais mucho camino hecho, y que ya prontito estareis por aqui. Por aqui no veremos. Mucha suerte en el viaje!!Y que sigais disfrutando.
    Ánimo!

  3. Me parece estupendo lo que estáis haciendo y el mensaje que lleváis por la penínsuala.
    Me hubiese encantado acompañaros por Huelva o Lantilla y se de mucha gente que también.Es una lástima enterarse de estas cosas a toro pasado.

    Suerte y ánimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: