.
Pasamos la noche en el albergue de La Isla. Llegamos empapados y casi de noche.
.
Nos hemos levantado pronto y después de desayunar salimos dirección Ribadesella. En principio los primeros planes eran pasar esta localidad pero al llegar allí nos encontramos a un grupo un poco heavy que estaban ensayando para el concierto de esta noche. Entre una cosa y la otra decidimos hacer un alto en el camino. Vamos bien de tiempo y amenaza lluvia. Además son fiestas en Ribadesella (mañana es el día de Asturias). Nos miramos y comentamos entre nosotros la posibilidad de seguir o quedarnos. Facil. Nos quedamos.
.
De camino a Ribadesella cruzamos pequeñas aldeas salpicadas con horreos. A diferencia de los gallegos estos son cuadrados. En Galicia, los horreos son estrechos y alargados
.
La tarde la pasamos en parte en el albergue. Unos sesteando y otros trasteando con el ordenador. Cayo una tromba de agua.
Cruzamos de nuevo la ría y el resto de la tarde paseando por 3 calles y en algun bareto. A las diez hay un concierto de Chenoa y siiiiiii…. teneis razon. Es Chenoa pero que le vamos a hacer. Fuimos.
Pingback: Diario « subetealabici