Orbea.
Desde hace varios años venimos trabajando juntos en una apuesta común que tiene a la bicicleta como eje central de nuestras relaciones. Desde el año 2007 he contado con ORBEA en todas mis iniciativas y estoy orgulloso de seguir trabajando con esta marca que cuida y mima a sus clientes.
Para Cristina todo esto de los patrocinios, de la organización de las marchas en bici, de los contactos con Vías Verdes y los grupos locales de ConBici, de responder a las personas interesadas en acompañarnos se le «sale de madre». La veo un poco nerviosilla pero fue el otro día, el jueves 31 de mayo cuando su cara se le ilumino más que otras veces al ver «su bicicleta verde». Flamante, preciosa.
Aprovechamos el blog y todos los medios a nuestro alcance para animar a todas las personas que deseen compartir la aventura desde el principio y que no tienen una bici «preparada» o que simplemente no tienen ninguna ahora a que se pongan en contacto a través del teléfono o del email porque en Sube a la bici hay una preparada para recorrer la península.
4 de junio
Nos llegan las pegatinas y las tarjetas de la aventura. Vamos dando pequeños pasos y a medidad que los damos vamos acercándonos al día de la salida. Poco a poco vemos que el día30 se acerca y lo que hace unos meses parecía algo lejano ya no lo es tanto. Cada paso significa un pequeño granito de arena este proyecto. Hoy han sido las pegatinas y las tarjetas de visita con la que vamos a difundir la aventura.
.
1 mes antes de la salida hacemos la ruta desde Almería hasta Tabernas
Pingback: Diario Del Desierto a la Green Capital « subealabici