Esta noche ha soplado viento de Levante. Caluroso y bravo pero no lo suficiente como para tirar las sillas. Por eso aproveche para secar la ropa. Este faro tiene vida. Mario acoge a conocidos y especímenes que viajan en bici. Esta noche duermen también en el faro una familia de Sangüesa (Navarra). Ellos son Rafa, Asun, Mario y Leire. Y la vida que esta lleno de encuentros. La familia conoce al «Volcán de Ripodas» que nos acompaño durante 4 semanas. Aprovecho para «cargarles» con algunas cosas que veo que comienzan a sobrarme.
Hemos dormido bastante. Hasta la fecha son pocos los días que hemos dormido en colchón y menos los días que hemos dormido más de seis horas de tirón. Esta vez nos despertamos con el amanecer para ver la salida de sol pero tampoco fue todo lo espectacular que nuestra imaginación proyecto. Al rato regresamos a los sacos y seguimos durmiendo hasta las diez de la mañana.
.
Canteras de Bentonita.
.
Hoy lo dejamos aquí. Durante unas cuantas horas vamos a desconectar en la medida de lo posible. Nos vamos a la Cala de San Pedro. Desde Las Negras hasta San Pedro tenemos una hora andando. Allí haremos vivac. San Pedro es conocida por que allí se encuentra algo similar a una comuna hippie. Por eso y porque algo de hippies tenemos nos vamos y os lo contaremos. De momento vamos a acompañar a Chema que ha decidido hacerse unas rastas.
Pingback: Diario « subetealabici
SOMOS LA FAMILIA DE SANGUESA QUE COINCIDIMOS EN EL FARO DE ROLDAN, YA ESTAMOS EN PAMPLONA METIDOS UN POCO EN LA FIESTA PERO CON LA MENTE TODAVIA EN EL RECUERDO DE LOS DIAS PASADOS EN CABO DE GATA. HA SIDO MUY AGRADABLE COINCIDIR UNA NOCHE DURMENDO EN EL FARO CON ESTOS CICLISTAS . ¡BUEN VIAJE Y QUE SIGAIS DISFUTANDO! UN SALUDO ASUN, RAFA, MARIO LEIRE.