.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La entrada a Porto es complicada. Al principio transitabamos por una carretera marcada como nacional pero parecia comarcal y ni tan mal pero a diez kilómetros de la ciudad todas las carreterillas parecian desembocar en autovías. De hecho tuvimos que coger alguna y aquello era un cristo del diez. Cansados del ruido y sobretodo del peligro paramos en una gasolinera y preguntamos una mejor alternativa de entrada y nos la dieron. Que si por aquí que si por allí acabamos en el Duero y con las vistas maravillosas del casco histórico de la ciudad.
(…sigo en breve)
Pingback: Diario « subetealabici
FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Si es que eres original hasta para pasar tu cumpleaños, nada más y nada menos que en la costa portuguesa. Apuesto que el próximo año tampoco lo celebras en España. No voy a renunciar al chocolate típico que haces en Puras, así que mañana llamo a tu madre para que me invite. Celébralo con UNA copita de Oporto y brinda por futuros proyectos.
Un abrazo.
P.D: Si el curro me lo permite espero poder ir el día 12 de Septiembre a Santander
Cumpleanos en Portugal, sin chocolate caliente en Puras ay como cambian los costumbres…
Bueno por lo menos tengo buenos recuerdos en un sitio tranquilo bonito y acogedora.
Suerte Arturo
Felicidades niño!!!!!!
Supongo q lo habrás celebrado con Artur y Chema, el sitio desde luego es precioso…….yo también brindaré a vuestra salud!!
Feliz fin de viaje chicos!!!!!
Smuakksss
Hey! Felicidades con retraso!! Como dicen aqui…Per molts Anys!
JOPE.