Hemos pasado la noche a 3 km. de Bakio carretera de Bermeo. Resulta que saliendo de un super con la cena preguntamos a un chico por un lugar donde podiamos colocar las tiendas de campaña y nos acabo diciendo que el tiene un restarante a 3 km donde los surferos suelen acampar… asi que para allí derechos. El lugar estaba donde duermen las arñaas. Es decir arriba, a lo lejos.
.
Acampamos justo detrás del bar «bar01.com». A media noche comenzo a llover y ya no paró hasta las ocho de la mañana. Las tiendas húmedas a los sacos.
.
.
Con el dueño del local, Iñigo.
.
Y muy cerca de donde acampamos se encuentran uno de esos lugares que a mi me trae loquito, la ermita de Gaztelugatxe. Nunca he estado dentro. También es cierto que siempre que he visitado la región siempre ha estado cerrrada pero la verdad es que lo espectacular es el paisaje. Espectacular. Sin lugar a dudas uno de esos lugares a visitar en cualquier viaje al País Vasco.
.
.
231 escaleras para subir a la Ermita.
.
.
Pasamos por Bermeo. Son fiestas pero no nos detenemos mucho en este pueblo pesquero.
.
Después de pasar Gernika, camino de Lekeitio, pincho la rueda del carro. Por suerte detrás de mi viene Sandra y Miguel. Asunto solucionado en menos de la mitad de tiempo que me costaria a mi.
.
Pingback: Diario « subetealabici