Nos toca volver a madrugar. El reloj, Cristina, vuelve a a despertarme cuando se levanta. Lo hace sin querer. Con el sigilo de la gineta. Perezoso, me despierto y observo que a ninguno de los presentes el ruido de la gineta parece molestarles. Pero en poco tiempo los sacos comienzan a moverse como gusanos hasta que de su piel se desprende un humano.
Recogemos los bartulos y nos acercamos hasta la cafeteria más proxima al pabellon municipal Vista Alegre. Hemos hecho noche aquí gracias a la colaboración de ayuntamiento de Cordoba y con el apoyo del Coordinador de Centros Deportivos de la Ciudad, Antonio Muñoz.
Anoche Antonio también hizo de guía turístico y nos mostró parte de la ciudad. La visita nocturna estuvo bien. Me llamo la atención que no se veían hordas de turístas por las calles.
Nuestros compañeros, Olga, Ruben y Abraham regresan a Almería. Nos da pena. Ya sabeis que no nos gustan las despedidas. Ley de vida.
.
Pabellón Municipal de Vista Alegre.
.
.
Alcanzamos la Vía verde con ciertos problemas. No está señalizado nada sobre como llegar a ella en la ciudad de Cordoba. La vía tiene el inicio en Valchillon pero de esta referencia queda poco o nada. En Cordoba nos liamos y cogemos otra dirección. Pero no pasa nada. Volvemos a pasar frente al Pabellon y continuamos hacia el río. Despues de cruzarlo giramos hacia la derecha (o sea el margen izquierdo del Guadalquivir) y nos vamos dirección Guadalcazar. A pocos kilómetros hay un silo de cereal. Es en ese punto donde comienza la vía Verde. En ella nos topamos con Paco, un cordobés que durante más de 15 años vivió en Legutiano, una localidad cercana a Vitoria-Gasteiz.
Junto a él recorremos parte de la vía de la Campíña.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pingback: Diario Del Desierto a la Green Capital « subealabici
felicidades ………hoy haca dos años que cristina y arturo se conocieron tengo costancia de ello por el periodico el ideal que viene en primera pagina el recibimiento que al pedal lte hizo . un beso muy gra de a los dos.angelita
cris que guapas estan los girasoles, la verdad es que el fotografo es un sol yohan
Gracias amigos por la mañana tan maravillosa que pasé con ustedes. Nunca la olvidaré. Mucha suerte en vuestra ruta. Un abrazo fuerte para los tres. Paco Durán
Una foto preciosa, la de los girasoles, pero lo mas bonito tu sonrisa Teacher. Se nota que estas disfrutando… Animo y adelante!!.
Besos. Yolanda y Maialen