Hemos dormido en el jardín de la casa de Domino y Annia, de Couchsurfing. Ayer llegamos y nos dejaron entrar en el jardín y colocar la tienda de campaña mientras ellos estaban pasando el sábado con sus amigos. Justo cuando cenábamos aparecieron. Después de las presentaciones acabamos la cena y seguimos hablando con la joven pareja. Un poco más tarde nos duchamos y dormimos placidamente en la tienda de campaña. Esta mañana nos han despertado los pájaros. Para tomar fuerza nos han invitado a nuestro primer gran desayuno aleman. En la mesa había ademas de buena comida una buena conversación
Al rato nos fuimos al centro de la ciudad de Ulm para conocer la ciudad un poco más. Visitamos durante un par de horas el coqueto museo del Pan. Con el carnet de estudiante internacional y con el «I am teacher» de Cris nos han hecho el descuento. Entrada: 3 euros por persona la entrada. Merece la pena.
El centro Histórico de la ciudad natal de Albert Einstein (nació aquí pero marcho al poco tiempo a Munich) merece la pena ser recorrido. La torre de la Catedral es la más alta en un edificio religioso en Europa.
Sigue haciendo calor. Ayer 36 ºC y hoy un poco menos pero la sensación térmica con la humedad aumenta. Hemos pillado la ola de calor que al parecer se esta alargando unas cuantas semanas.
Después de comer algo en el centro regresamos a por las bicis y a las cinco de la tarde salimos hacia Gunzburg. Algo más de 42 kilometros que hemos hecho hoy, de los cuales casi todos han sido por la tarde.
.
.
Pingback: El Danubio. | subealabici